Admiria

Diciembre 2016

Google AdWords pone en bandeja los resultados que Salsas Asturianas buscaba

El Equipo

Admiria es una agencia de marketing especializada que tiene claro su objetivo: aumentar las ventas y reducir los costes de las 30 pymes con las que trabaja. Una de las empresas a las que ha prestado sus servicios últimamente es Salsas Asturianas.

Salsas Asturianas elabora deliciosas salsas de gran calidad para cocinar. En 2014, la empresa lanzó una campaña de marketing diseñada para que la audiencia conociera mejor sus productos y pensara en todos los platos en los que pueden utilizarse.

Cómo les ayudó Google AdWords

Durante las cinco semanas que duró la campaña, reconocidos bloggers y chefs de prestigio elaboraron cinco platos, cada uno con una salsa distinta de Salsas Asturianas. Las publicaciones de los bloggers y Google AdWords se utilizaron para generar expectación, garantizar la cobertura y lograr que los usuarios visitaran el sitio web. En cuestión de días, los compradores ya estaban visitando las tiendas locales preguntando por los productos de Salsas Asturianas, y las ventas aumentaron en un 300%.

Resultados y repercusión

La campaña logró un 6,2% de porcentaje de clics y triplicó la cuota de mercado de la empresa. En solo dos meses, los productos de Salsas Asturianas ya podían encontrarse en las estanterías de diversas cadenas de supermercados. “Nunca he visto nada igual”, nos cuenta Alberto Álvarez, director de Marketing Operativo de la empresa, que tiene previsto publicar campañas similares en un futuro y está emocionado con la idea de contribuir a que más personas cocinen al estilo de Salsas Asturianas.