Lar das Pías

Diciembre 2016

La casa rural Lar das Pías supera sus previsiones al abrirse

Lar das Pías

La casa rural Lar das Pías supera sus previsiones al abrirse

craftsvilla image

Lar das Pías es una casa de turismo rural situada en una tranquila aldea en la provincia de Ourense. Con capacidad desde 10 hasta 18 personas, se puede alquilar completa. El negocio lo llevan las hermanas Silvana y Cristina, quienes también supervisan la decoración de los interiores, mezcla de muebles restaurados y modernos. Para dar a conocer el alojamiento utilizan herramientas de Google como Google My Business y Google Maps, aunque la que mejores resultados les da es Google AdWords. Este servicio les posiciona muy bien en Internet y atrae a clientes de toda la geografía nacional, por lo que les resulta muy rentable. Como anécdota, Silvana explica:

“Cuando abrimos al público, al comienzo de la temporada de verano, solo contábamos con la publicidad de Google AdWords, y al mes siguiente ya conseguimos llenar, algo que no nos esperábamos.”

A ella le gustan los productos Google porque son muy fáciles de utilizar y porque desde la compañía les dan mucho apoyo en el seguimiento de resultados.