Tus clientes te podrán ver en la web y en las aplicaciones a través de diferentes dispositivos.

Los anuncios de AdWords aparecen en más de 2 millones de sitios web y más de 650.000 aplicaciones para que tus clientes puedan verte en todo momento y en todo lugar.

Hay muchas maneras de mostrar tus anuncios.

Texto

Incluyen un título, dos líneas de texto y una URL.

Gmail

Personaliza tus anuncios para que los usuarios de Gmail puedan guardarlos, reenviarlos o expandirlos desde sus carpeta de Recibidos.

Banner

Te permiten incluir diseños personalizados, elementos interactivos, animaciones y mucho más.

Aplicaciones

Puedes orientar tu campaña a categorías específicas de aplicaciones para dispositivos móviles y hacer un seguimiento de su funcionamiento.

Cómo funcionan los anuncios gráficos.

1

Selecciona un formato y crea tu anuncio.

Ya sea que lo hagas solo con texto o que uses imágenes, con la galería de anuncios incluida en tu cuenta, esto solo te tomará unos minutos.

2

Decide cuándo se mostrarán tus anuncios.

Puedes orientar específicamente tu campaña en función de los intereses o los datos demográficos de los clientes que quieres atraer.

3

Establece tu presupuesto.

Define cuánto deseas invertir y comienza a mostrar tu campaña a tus clientes potenciales.

Llega a tus clientes donde estén.

Con millones de sitios web, páginas de noticias, blogs y espacios propios como Gmail, YouTube, la Red de Display de Google llega a más del 90% de los usuarios de Internet de todo el mundo. Y te ofrece opciones especiales para que tú puedas llegar a los que te interesan mediante palabras clave, datos demográficos y acciones de remarketing.

Siempre puedes mejorar.

Mide los resultados de tus anuncios y analiza cuáles funcionan más eficientemente. AdWords te da todas las posibilidades para que hagas los ajustes necesarios y optimices tu campaña al máximo.