Aparece en los resultados de búsqueda de Google.

Los anuncios de búsqueda se muestran junto a los resultados de las búsquedas que las personas hacen, al explorar productos o servicios como los que tú ofreces. Y solo pagarás cuando alguien haga clic para visitar tu sitio web o llamar a tu negocio.

Campañas en la red de búsqueda

1

Crea tu anuncio de búsqueda.

Crear tu primer anuncio de búsqueda solo te tomará unos minutos. Comienza por redactar un texto que explique lo que ofreces.

2

Conecta con tus clientes mediante el uso de palabras clave.

Luego, elige con cuidado las palabras clave que tus clientes podrían utilizar para encontrar a tu negocio en Google.

3

Define tu presupuesto.

Decide cuánto quieres invertir por día y tu anuncio estará listo para publicarse.

Cómo verán tu anuncio los usuarios.

Tu anuncio puede aparecer arriba de los resultados de búsqueda cada vez que alguien escriba en Google palabras que coincidan con tus palabras clave, ya sea desde una PC, tablet o smartphone. Y lo mejor es que solo pagarás cuando el cliente haga clic para ir a tu sitio web o para llamarte por teléfono. Con las millones de búsquedas diarias que tiene Google muchas personas verán tu marca, considerarán tu oferta y se pondrán en contacto contigo.

cerámica hecha a mano

Bazar del Sol - Vasijas de cerámica hechas a mano

Anuncio example-business.com

Jarrones, cuencos y mucho más. Visita nuestra galería o tienda online.

Toda la información para que midas el rendimiento de tu inversión y hagas crecer tu negocio.

Apenas tus anuncios comiencen a publicarse, dispondrás de informes que te permitirán evaluar el rendimiento de tu campaña y hacer los ajustes que creas necesarios para optimizarla. También puedes crear diferentes anuncios para ver cuáles funcionan mejor con tu audiencia.