Acerca de los anuncios de aplicaciones

Presenta tu aplicación al público que más te interesa.

Los anuncios de aplicaciones son la manera más simple de promover tu aplicación entre usuarios de iOS o Android a través de Google. No necesitas tener ninguna experiencia en publicidad.

Comenzar ahora
juegos de aventura

Una introducción a los anuncios de aplicaciones.

1

Crea y personaliza tu anuncio.

Para comenzar; solo ingresa el texto del anuncio y tu ubicación. Google diseñará anuncios de aplicaciones personalizados para ti y te permitirá mostrar diferentes diseños en toda su red. Y no te preocupes, que siempre habrá tiempo para cambios.

2

Establece tu presupuesto diario.

Decide cuánto quieres pagar por cada vez que alguien se instale tu aplicaciones y nuestro motor de creación y oferta de anuncios te ayudará a optimizar tu campaña, siempre dentro de tu presupuesto.

3

Contacta con los usuarios correctos.

Dinos qué quieres que los usuarios hagan en tu aplicaciones y le mostraremos el anuncio a las personas con más posibilidades de cumplirlo.

Haz publicidad a gran escala.

Después de un simple proceso de configuración, tu anuncio será elegible para ser mostrado a más de mil millones de personas a través de las redes de Google, incluyendo las búsquedas de Google, Google Play, YouTube y miles de otros sitios y aplicaciones móviles.

Maximiza el valor de tus anuncios.

Para aprovechar al máximo el potencial de tu campaña, Google testea cada uno de tus anuncios y usa automáticamente el diseño que ofrece los mejores resultados. También optimiza en función de los usuarios que desees alcanzar, de modo que si tu aplicación es, por ejemplo, un juego multinivel, tomará en cuenta los juegos que otros usuarios hayan usado y considerará solo a aquellos que hayan llegado hasta nivel 5 o superior.