Todas tus cuentas de AdWords en un solo lugar.

Administra todas tus cuentas de AdWords desde un solo panel. Ganarás en seguridad con el control de accesos y ahorrarás tiempo con los informes y con la facturación consolidada.

Comenzar ahora
"Gracias al nuevo diseño de las cuentas de Administrador, ahora podemos administrar y optimizar todas nuestras campañas desde un mismo lugar".
Jeremy Legrand, director de SEM de Kaymu

FUNCIONAMIENTO

Accede a tus cuentas más rápidamente.

Gana tiempo con un único acceso.

Con la nueva cuenta de Administrador (anteriormente llamada Mi Centro de Clientes o MCC) puedes vincular todas las cuentas de AdWords que administras y acceder a ellas con un único acceso. No necesitas una contraseña para vincularlas. Solo necesitarás un permiso.

Simplifica la gestión de las cuentas.

Puedes administrar campañas y cuentas de a una o de a varias a la vez. Utilizando la función Etiquetas de la Cuenta podrás crear normas automáticas y configurar alertas y notificaciones por correo electrónico. También puedes actuar rápidamente mediante la función de actualización de presupuestos diarios y habilitación o detención de campañas para todas las cuentas.

Otorga permisos sin perder el control.

Las cuentas de Administrador permiten a las organizaciones más grandes contar con sub-administradores y brindan gran flexibilidad para compartir y modificar los permisos sin perder el control.

MÁS INFORMACIÓN

INFORMACIÓN VALIOSA

Detecta y aprovecha lo que funciona y corrige y mejora lo que no.

Analiza el rendimiento y comparte informes.

Puedes comparar fácilmente el rendimiento de todas tus cuentas y crear y compartir informes con el resto de tu equipo. Incluso puedes configurar tu cuenta para crear y enviar informes periódicamente por correo electrónico.

Monitorea las conversiones.

Haz el seguimiento de las conversiones de múltiples cuentas de AdWords mediante un único código de conversión. Eso te permitirá hacer una mejor evaluación de las palabras clave, minimizar los errores y mejorar tu sitio web, entre otras cosas.

FACTURACIÓN CONSOLIDADA

Pagos más fáciles y ordenados.

Facturación simplificada.

La facturación consolidada es una manera sencilla de combinar facturas de varias cuentas en una sola factura mensual. Es ideal para agencias, distribuidores y grandes anunciantes. Y si lo que necesitas es un informe mensual con la actividad y los costos diferenciados de cada cuenta de AdWords, también puedes contar con ello.

Información constante sobre tus presupuestos.

Recibe actualizaciones constantes de los presupuestos de todas tus cuentas y sigue la marcha de tus inversiones y tus facturas mediante el panel de la cuenta de Administrador, mirando en la pestaña “Presupuesto”.

Comienza ahora.

Configura la cuenta de Administrador y agiliza tus campañas.

Comenzar ahora