Información sobre los anuncios de aplicaciones

Muestra tu aplicación a los usuarios adecuados

Los anuncios de aplicaciones te permiten promocionar tu aplicación para Android o iOS en Google de forma sencilla, aunque no tengas experiencia en publicidad.

Empezar Ahora
juegos de aventuras

Cómo crear anuncios de aplicaciones

1

Créalo y personalízalo

Para empezar, solo tienes que escribir el texto del anuncio que quieras utilizar e indicar tu ubicación. Nuestro sistema creará varios diseños de anuncio de aplicación personalizados que podrás mostrar en toda la red de Google. Además, podrás hacer modificaciones cuando lo necesites.

2

Fija un presupuesto diario

Elige un coste por descarga (el importe que quieras pagar por cada descarga de la aplicación), y nuestros motores de creación de anuncios y pujas se adaptarán a él para aumentar el rendimiento de la campaña.

3

Encuentra a los usuarios más valiosos

Indícanos qué acciones quieres que los usuarios realicen en tu aplicación y mostraremos tu anuncio a los que sea más probable que las lleven a cabo.

Aumenta la cobertura de tu publicidad online

Con solo seguir unos sencillos pasos para configurar el anuncio, estará listo para mostrarse a más de mil millones de usuarios en la red de Google, en la que se incluyen la Búsqueda de Google, Google Play y YouTube, así como en miles de aplicaciones y sitios web para móviles.

Obtén mejores resultados con cada anuncio

A fin de maximizar el potencial de tu campaña, Google comprueba cada uno de los anuncios de tu cuenta y promociona automáticamente los diseños que ofrecen un mejor rendimiento. Además, optimiza los anuncios en función del tipo de usuarios que quieras encontrar. De este modo, si tu aplicación es un juego de varios niveles, Google tendrá en cuenta los demás juegos que los usuarios hayan utilizado y mostrará los anuncios a los jugadores con más probabilidades de haber llegado como mínimo al nivel 5.

Conoce las historias de nuestros clientes satisfechos

Más de un millón de empresas utilizan Google AdWords para encontrar nuevos clientes. Descubre algunas de sus historias.

Ver todos los casos de éxito

video icon

Ortopedia Plus

Conoce su caso.