Acerca de las campañas universales de aplicaciones

Atrae a usuarios interesados en tu aplicación

Las campañas universales de aplicaciones te permiten promocionar tu aplicación para iOS o Android entre miles de millones de usuarios de Google con una única campaña. Deja que el aprendizaje automático de Google te ayude a encontrar los mejores usuarios y a aprovechar al máximo tu presupuesto.

Empezar Ahora
juegos de aventuras

Crea tu anuncio en cuestión de minutos

1

Personaliza el anuncio

Realiza una búsqueda de tu aplicación para Android o iOS y observa la vista previa del anuncio personalizado que aparece con información extraída del App Store o Play Store. A continuación, personaliza el texto y, si quieres, sube imágenes y vídeos de la aplicación.

2

Elige el presupuesto

Decide cuánto quieres invertir en cada descarga (coste por descarga o CPD) y define el presupuesto diario.

3

Deja lo más difícil en nuestras manos

Publica tu anuncio y luego sigue con lo que de verdad importa, tu negocio. Google lo mostrará automáticamente en la Búsqueda de Google, Play, YouTube, Gmail y otros servicios. Mejoramos continuamente tus anuncios, pujas y segmentación para que consigas descargas de calidad sin superar tu CPD objetivo.

Obtén mejores resultados con cada anuncio

En las campañas universales de aplicaciones se usa el aprendizaje automático para tomar las decisiones más inteligentes en relación con cada anuncio, analizando en tiempo real más de 300 millones de combinaciones de señales potenciales. Con Smart Bidding puedes adaptar las pujas a objetivos empresariales concretos: coste por adquisición objetivo (CPA objetivo) o retorno de la inversión publicitaria objetivo (ROAS objetivo).

Consigue los objetivos de marketing de tu aplicación

Define las acciones que generan un valor en tu empresa, por ejemplo, superar el nivel 2, probar la aplicación o registrarse para probarla. Con las campañas universales de aplicaciones, tu anuncio se mostrará a los usuarios con mayor probabilidad de llevar a cabo esas acciones.

Conoce las historias de nuestros clientes satisfechos

Más de un millón de empresas utilizan Google AdWords para encontrar nuevos clientes. Descubre algunas de sus historias.

Ver todos los casos de éxito

video icon

Ortopedia Plus

Conoce su caso.