Llega a los clientes que utilizan aplicaciones o la Web en cualquier dispositivo

Los anuncios de display de Google AdWords aparecen en más de dos millones de sitios web y en más de 650.000 aplicaciones, lo que te permitirá mostrar tu anuncio donde se encuentra tu audiencia.

Hay más de una forma de mostrar anuncios

Texto

Al igual que los anuncios la búsqueda de Google, los anuncios de display incluyen un título, dos líneas de texto y una URL.

Gmail

Muestra anuncios personalizados en Gmail para que los usuarios puedan guardarlos, reenviarlos o expandirlos en la bandeja de entrada.

Banner

Estos anuncios, de Rich Media o con imágenes, te permiten incluir diseños personalizados, elementos interactivos, animaciones y mucho más.

Aplicación

Crea una campaña orientada a categorías específicas de aplicaciones móviles o realiza un seguimiento de rendimiento de los anuncios que publicas en ellas.

Cómo crear anuncios de display

1

Elige un formato y crea tu anuncio

Ya crees simplemente anuncios de texto o utilices imágenes, solo tardarás unos minutos con la galería de anuncios incluida en tu cuenta.

2

Decide dónde quieres publicar los anuncios

Los anuncios de display te permiten crear campañas segmentadas de forma muy específica en función de la información que tienes de los clientes, como sus intereses o sus datos demográficos.

3

Determina el presupuesto

Decide cuánto quieres invertir para llegar a la audiencia objetivo y empieza a mostrar tus anuncios a los usuarios que pueden ser más receptivos.

Llega a los clientes adecuados

Con millones de sitios web, páginas de noticias, blogs y sitios web de Google (como Gmail y YouTube), la Red de Display de Google llega al 90% de los usuarios de Internet de todo el mundo. Gracias a las opciones de segmentación, las palabras clave, los datos demográficos y el remarketing, puedes hacer que los clientes vean tu marca, conozcan qué productos y servicios ofreces, y realicen alguna acción que te resulte beneficiosa.

No dejes de mejorar

Mide los resultados de tus anuncios y descubre qué audiencias son las más receptivas. Si quieres aumentar las ventas o recibir más llamadas, Google AdWords te ayuda a medir el rendimiento de las campañas para que puedas hacer ajustes y alcanzar tus objetivos.