¿Quieres que los usuarios te encuentren en Google?

Los anuncios de búsqueda aparecen con los resultados de búsqueda de Google cuando los usuarios buscan por productos y servicios. Solo tendrás que pagar si hacen clic en tu anuncio para ir a tu página web.

Campañas de búsqueda

1

Crea tu anuncio de búsqueda

Solo te llevará unos minutos. Empieza por redactar un anuncio que muestre a los usuarios qué productos o servicios ofreces.

2

Encuentra a tus clientes con palabras clave

Elige las palabras claves que tus clientes potenciales podrían buscar en Google para encontrar tu empresa.

3

Establece un presupuesto para tus anuncios de búsqueda

Define un presupuesto diario y tu anuncio estará listo para publicarse.

Cómo ven tu anuncio los usuarios

Si los usuarios, independientemente de si utilizan ordenadores, tablets o smartphones, buscan términos en Google que coincidan con tus palabras clave, tu anuncio podrá aparecer sobre los resultados de búsqueda.
Solo tendrás que pagar si hacen clic en él para acceder a tu sitio web o llamar a tu empresa. Con los millones de búsquedas que se hacen en Google cada día, tus clientes tendrán la oportunidad de ver tu marca, conocer qué productos y servicios ofreces, y realizar alguna acción que te resulte beneficiosa.

cerámica hecha a mano

Cerámicas Fernández - Cerámicas Artesanales

Anuncio ejemplo-negocio.es

Hermosos jarrones, cuencos y mucho más. Compra en nuestra galería online.

Mide, aprende y crece

Una vez que se hayan publicado tus anuncios, podrás generar informes sobre su rendimiento, así como hacer ajustes en cualquier momento. También puedes crear anuncios distintos para ver cuál ofrece mejores resultados.

Ortopedia Plus crece año a año gracias a Google AdWords

Descubre como Antonio Bernárdez, ha hecho crecer su negocio gracias a Google AdWords, ayudando a las personas con movilidad reducida.

Ver todos los casos de éxito

video icon

Ortopedia Plus

Conoce su caso.