Comparte tu historia en YouTube

Los anuncios de vídeo se muestran únicamente a los usuarios que tú quieres y solo pagas cuando lo ven. En otras palabras, no malgastarás tu dinero mostrando tus anuncios a usuarios que no están interesados en tu empresa.

Empezar Ahora

Cómo crear anuncios de vídeo

1

Publica tu anuncio

Una vez que hayas creado un vídeo, solo tienes que configurar una cuenta de YouTube y subirlo. A continuación, podrás utilizar Google AdWords para iniciar una campaña en YouTube. Tu vídeo se mostrará antes o después de otros vídeos relacionados o en los resultados de búsqueda.

2

Elige dónde quieres que aparezca tu anuncio

Da igual que quieras dirigir tu publicidad a aficionados al deporte, a amantes de la música o a cualquiera. Puedes elegir tu audiencia en función de factores tan diversos como, por ejemplo, la edad, el sexo, la ubicación o los intereses.

3

Decide cuánto quieres gastar

Establece tu presupuesto y utiliza la herramienta Google Analytics de YouTube para comprobar qué funciona y qué no.

Selecciona a tus potenciales clientes

YouTube llega al 52% de la población española mayor de 18 años. Con este alcance, puedes seleccionar la audiencia que quieres en función de factores tan diversos como, por ejemplo, la edad, el sexo, la ubicación y los intereses. Además, solo se te cobrará cuando interactúen con tu anuncio. Si deciden saltárselo antes de 30 segundos (o antes de que acabe), no pagarás nada.

Comprueba lo que funciona

La herramienta Google Analytics de YouTube te permite saber quién ve tus anuncios y cómo interactúan con ellos. Dispondrás de un control total sobre tu presupuesto diario, por lo que solo gastarás lo que quieras.

¿Quieres obtener más información?

Descubre los anuncios de video en YouTube.com

Logotipo de YouTube