Tus clientes te podrán ver en la web y en las aplicaciones a través de diferentes dispositivos.
Los anuncios de AdWords aparecen en más de 2 millones de sitios web y más de 650.000 aplicaciones para que tus clientes puedan verte en todo momento y en todo lugar.
Hay muchas maneras de mostrar tus anuncios.
Texto
Incluyen un título, dos líneas de texto y una URL.
Gmail
Personaliza tus anuncios para que los usuarios de Gmail puedan guardarlos, reenviarlos o expandirlos desde sus carpeta de Recibidos.
Banner
Te permiten incluir diseños personalizados, elementos interactivos, animaciones y mucho más.
Aplicaciones
Puedes orientar tu campaña a categorías específicas de aplicaciones para dispositivos móviles y hacer un seguimiento de su funcionamiento.
Cómo funcionan los anuncios gráficos.
1
Selecciona un formato y crea tu anuncio.
Ya sea que lo hagas solo con texto o que uses imágenes, con la galería de anuncios incluida en tu cuenta, esto solo te tomará unos minutos.
2
Decide cuándo se mostrarán tus anuncios.
Puedes orientar específicamente tu campaña en función de los intereses o los datos demográficos de los clientes que quieres atraer.
3
Establece tu presupuesto.
Define cuánto deseas invertir y comienza a mostrar tu campaña a tus clientes potenciales.
Llega a tus clientes donde estén.
Con millones de sitios web, páginas de noticias, blogs y espacios propios como Gmail, YouTube, la Red de Display de Google llega a más del 90% de los usuarios de Internet de todo el mundo. Y te ofrece opciones especiales para que tú puedas llegar a los que te interesan mediante palabras clave, datos demográficos y acciones de remarketing.
Siempre puedes mejorar.
Mide los resultados de tus anuncios y analiza cuáles funcionan más eficientemente. AdWords te da todas las posibilidades para que hagas los ajustes necesarios y optimices tu campaña al máximo.