Cuenta tu historia.

Tus anuncios de video se mostrarán solo a quienes tú desees y solo pagarás cuando las personas los miren. Es decir que no desperdiciarás tu dinero en quienes no estén interesados en tu negocio.

Comenzar ahora

Mira cómo funcionan los anuncios de video.

1

Publica tu anuncio.

Una vez que tengas tu video, solo debes crear una cuenta de YouTube y subirlo. Luego, puedes usar AdWords para crear tu campaña en YouTube. Tu video aparecerá antes o después de videos relacionados o en los resultados de la búsqueda.

2

Decide a quiénes se lo mostrarás.

Puedes decidir a quiénes quieres que YouTube les muestre tu anuncio. Pueden ser fanáticos del deporte, amantes de la música o cualquier otra persona. Puedes elegir tu público según su edad, género, lugar, intereses y mucho más.

3

Define tu presupuesto.

Establece el monto que deseas invertir y usa la herramienta YouTube Analytics para ver cómo puedes obtener el mejor rendimiento.

Llega con precisión a tu cliente ideal.

En México, YouTube alcanza el 55% de los internautas. Además, te permite seleccionar a tu público entre sus más de 1.000 millones de usuarios, según tus preferencias de edad, género, lugar, intereses, etc. Y no solo eso: solo pagarás por quienes vean tus anuncios. Si las personas deciden omitir el anuncio antes de que termine o de que pasen los primeros 30 segundos, no pagas nada.

Puedes tener el mejor rendimiento.

Utiliza la herramienta gratuita YouTube Analytics para ver cómo el público interactúa con tus anuncios. Además tú decides cuánto invertir.