Acerca de las Campañas universales de aplicaciones

Promociona tu app entre quienes más disfrutarán de ella.

Con las Campañas Universales de Aplicaciones, puedes orientar la promoción de tu app a aquellos usuarios que más se interesen por ella. Todo gracias al aprendizaje automático de Google, que te permite llegar a las personas correctas y optimizar tu presupuesto con una sola campaña, dirigida tanto a iOS como a Android.

Comenzar ahora
juegos de aventura

Configura tu campaña en minutos.

1

Personaliza tu anuncio.

Busca tu app en el App Store o en el Play Store para obtener una vista previa de tu anuncio. Luego podrás personalizarlo e incluso subir imágenes y videos de tu app.

2

Decide cuánto invertir.

Define cuál es el valor máximo que estás dispuesto a pagar por cada descarga (Costo Por Instalación o CPI) y luego establece tu presupuesto diario.

3

Déjenos hacer el trabajo difícil por usted.

Lanza tu campaña y vuelve a lo tuyo. Google se encargará de mostrar tu anuncio en los Resultados de Búsqueda, en Google Play, en YouTube y en Gmail, entre otros. Además, ajustará tu anuncio y tu público objetivo constantemente con el fin de generar los mejores resultados posibles en función de tus objetivos.

Invierte de la forma más inteligente.

Las Campañas Universales de Apps se basan en un aprendizaje automático, que permite ubicar tus anuncios y ajustar tus campañas de la manera más inteligente posible. Para ello, el sistema analiza más de 300 millones de potenciales combinaciones entre diferentes indicadores en tiempo real. Además, si utilizas las Ofertas Inteligentes de AdWords, puedes adaptar las ofertas en función de un único objetivo, que puede ser el costo por adquisición objetivo (tCPA) o el retorno sobre la inversión publicitaria objetivo (tROAS).

Logra lo que te propones con tu app.

¿Quieres que las personas lleguen hasta el 2do nivel? ¿Quieres que simplemente se registren? ¿O prefieres que hagan un primer recorrido de tu app? Cualquiera sea tu objetivo, las Campañas Universales de Apps te ayudarán a lograrlo mostrando tu anuncio a quienes tienen más posibilidades de cumplir con lo que te propones.