Llega a los clientes adecuados con
las palabras clave correctas

El planificador de palabras clave de Google AdWords te permite descubrir ideas para palabras clave que puedes utilizar en tus campañas.

Empieza a utilizar el Planificador de palabras clave

"Estamos al día en las tendencias de palabras clave, lo cual nos ayuda a adaptar las campañas de búsqueda y que el contenido siga siendo relevante".
Brad Beiter, vicepresidente de Contenido de rendimiento de Performics

Cómo funciona

Descubre nuevas palabras clave

Para empezar, busca palabras o frases relacionadas con tus productos o servicios. El planificador de palabras clave buscará las que sean más relevantes para tu empresa. A continuación, puedes seleccionar las que te gusten y añadirlas a tu plan.

Compara las tendencias de palabras clave

Obtén sugerencias de estimaciones de pujas y consulta la frecuencia con la que se buscan las palabras clave y el volumen de búsquedas a lo largo del tiempo. De esta forma, podrás reducir la lista de palabras clave y fijar un presupuesto para las que realmente quieras usar.

Crea tu plan y compártelo

Cuando tengas un plan que te guste, podrás guardarlo en tu cuenta o compartirlo. A continuación, podrás crear grupos de anuncios y establecer pujas para cada palabra clave antes de activar la campaña.

Empieza a elegir palabras clave más eficaces

Crea un plan para ver cómo puedes obtener palabras clave más eficaces al mejor precio posible.

EMPIEZA A UTILIZAR EL PLANIFICADOR DE PALABRAS CLAVE