Todas tus cuentas de Google AdWords en un mismo lugar

Supervisa y gestiona todas tus cuentas de Google AdWords desde un mismo panel. Ahorra tiempo gracias a la gestión y los informes de campañas de varias cuentas, el control de acceso y la facturación consolidada.

Empezar Ahora
scroll icon
"Gracias a la nueva vista de campañas de nuestra cuenta de administrador, ahora podemos gestionar y optimizar todas las campañas desde una sola vista".
Jeremy Legrand, responsable de SEM de Kaymu

CÓMO FUNCIONA

No tardarás nada en acceder a tus cuentas

clock icon

Ahorra tiempo con un inicio de sesión único

Con la cuenta de administrador (antes denominada Mi Centro de Clientes o MCC), podrás vincular todas las cuentas de Google AdWords que administres y acceder a ellas con un único inicio de sesión. No necesitarás una contraseña para vincular una cuenta, solo tendrás que solicitar permiso.

visibility icon

Consulta todas tus cuentas a la vez

Administra campañas y cuentas individuales o consulta todas al mismo tiempo. Utiliza las etiquetas de cuenta para organizar las cuentas, crear reglas automáticas y establecer alertas y notificaciones por correo electrónico. También puedes actualizar los presupuestos diarios y habilitar o pausar campañas de distintas cuentas rápidamente.

access icon

Concede acceso y control

Las cuentas de administrador se crearon pensando en necesidades de organización de mayor volumen. Crea cuentas de subadministrador anidadas para compartir el acceso con otros administradores, concederlo y controlar sus niveles en caso de que la función de algún usuario cambie.

MÁS INFORMACIÓN

Crea informes útiles

Comprueba qué funciona y soluciona lo que no

checkboard icon

Supervisa el rendimiento y comparte informes

Compara fácilmente el rendimiento de las cuentas y genera informes sobre cualquier aspecto, desde el rendimiento de las palabras clave hasta las dimensiones de los informes. Incluso puedes ajustar la configuración para generar informes y enviarlos por correo electrónico periódicamente de forma automática.

graphline icon

Configura el seguimiento de conversiones de varias cuentas

Realiza un seguimiento de las conversiones de varias cuentas de Google AdWords con un único fragmento de código de conversión. Esto te permitirá crear informes más simples y útiles, realizar un seguimiento de las palabras clave, minimizar los errores de cálculo y aumentar la velocidad de tu sitio web.

Consolida tu facturación

Haz que la facturación sea más sencilla

thanks icon

Optimiza la facturación

La facturación consolidada es una forma sencilla de que las agencias, los distribuidores y grandes anunciantes combinen las facturas de varias cuentas en una sola factura mensual. Si cobras gastos de publicación de anuncios a tus clientes, te proporcionaremos un informe mensual de los costes con la actividad de cada cuenta de Google AdWords.

graphbar box icon

Mantente al tanto de los presupuestos

Recibe novedades sobre todas tus cuentas administradas por un gestor de cuentas y realiza un seguimiento fácilmente de cuáles se facturan desde el panel de la cuenta de administrador. En la pestaña “Presupuesto” se muestran datos de facturación relevantes para ayudarte a realizar el seguimiento de la inversión de todas las cuentas administradas.

Empieza ya

Configura cuentas de administrador y optimiza todas tus campañas.

Empezar Ahora